Estos son los lugares en los que querrás vivir

Estos son los lugares en los que querrás vivir
20 sep 2016

En un edificio se nace, se vive y, muchas veces, se muere. Son lugares donde pasamos más del 80% de nuestro tiempo, según estiman los expertos. Por ello, dar paso a una arquitectura eficiente que además cuide de la salud de sus habitantes y del planeta es cada vez más importante. Incluso obligatorio: Europa dicta que a partir del 31 de diciembre de 2020 todos los edificios nuevos tendrán que ser de consumo casi nulo. Y el escaso suministro que necesiten tendrá que ser renovable, generado en el propio edificio o en el entorno cercano.

"Hoy en España la definición de edificios de consumo casi nulo está en el aire", entiende Ander Echevarría, director técnico-comercial de 100x100madera, una firma de construcción biopasiva. "Es poco más o menos que cumplir el código técnico, muy poco exigente".

Galería de imagenes

Descargas

Recorte Prensa Descargar

Vídeos

Contacta con
nosotros hoy mismo.

Tómate tu tiempo en echar un vistazo a nuestra web. Aquí podrás encontrar información sobre nuestra empresa, los trabajos que hemos realizado y los servicios que prestamos. Si necesitas hacer una obra o reforma en tu domicilio, oficina o comunidad de vecinos, o requieres de algunos de los servicios que prestamos en Construcciones Mayalco, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email, acercarte a nuestras oficinas en Elche, o rellenar cualquiera de los formualrios que encontrarás en nuestra página web.