¿Quieres construir tu casa pero no tienes dinero? Hay créditos especiales

¿Quieres construir tu casa pero no tienes dinero? Hay créditos especiales
13 ene 2016

Ante la disyuntiva de vivir en una casa o en un piso, una aplastante mayoría de españoles ha decidido escoger la segunda opción. Tanto es así que España lidera el ranking de los países de la Unión Europea por porcentaje de población que ha elegido un piso como hogar. Frente a una media que en Europa es del 42%, la parte de españoles que comparten un inmueble con otros vecinos alcanza el 66%, cuando en los países de su entorno más inmediato, como Francia o Portugal, esta cuota llega a un 31% y un 45%, respectivamente, según los últimos datos disponibles de Eurostat, que se refieren a 2015.

Una vez formalizada la escritura del préstamo, el banco entrega el importe pactado a plazos, a medida que avance la obra. Cada vez que termine la ejecución de una parte determinada de la vivienda, una compañía tasadora firma una certificación de obra, lo que permite ingresar el dinero. “La primera disposición suele coincidir con la constitución del préstamo y el importe de la misma es un porcentaje del valor de la parcela donde se va a realizar la construcción”, dice Cruz, quien agrega que, en general, se trata de un 40% o un 50%. Una vez empiecen las obras, la entidad bancaria liberará las cantidades establecidas en cada fase.

Galería de imagenes

Contacta con
nosotros hoy mismo.

Tómate tu tiempo en echar un vistazo a nuestra web. Aquí podrás encontrar información sobre nuestra empresa, los trabajos que hemos realizado y los servicios que prestamos. Si necesitas hacer una obra o reforma en tu domicilio, oficina o comunidad de vecinos, o requieres de algunos de los servicios que prestamos en Construcciones Mayalco, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email, acercarte a nuestras oficinas en Elche, o rellenar cualquiera de los formualrios que encontrarás en nuestra página web.